Metro Racing Train Driving es un juego de simulación de trenes con el que nos adentraremos en la cabina de uno de estos vehículos para recorrer múltiples vías. Respetando los límites de velocidad, en todo momento deberemos gestionar la dirección de la marcha para llegar a destino sin que el ferrocarril sufra daños.
El apartado gráfico de Metro Racing Train Driving nos muestra todos los elementos en tres dimensiones. Gracias a este factor en todo momento lo tendremos bastante fácil para identificar las curvas presentes en cada recorrido. Además, en la pantalla visualizaremos todos los controles que podemos utilizar para gestionar la marcha.
En la zona derecha de la cabina contaremos con una palanca que accionaremos para aumentar o disminuir la velocidad. Por otra parte, en la parte izquierda visualizaremos un control con el que giraremos el tren a izquierda o derecha según lo requieran las curvas. Eso sí, a lo largo de cada recorrido nos aparecerán señales de velocidad que tendremos que tener en cuenta para no salirnos de las vías.
Metro Racing Train Driving es un juego de trenes que, aunque cuente con una mecánica bastante más sencilla que otros juegos del mismo género, dispone de los ingredientes esenciales para aportarnos partidas entretenidas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Metro Racing Train Driving. ¡Sé el primero! Comentar